Acceso Intranet

Quienes somos Desabollado sin pintar Calidad y servicios Preguntas Fotos Cotactenos
 

Preguntas

¿Cómo logran el desabollado sin necesidad de pintar?

La utilización de herramientas y luces diseñadas especialmente para el tratamiento de pequeñas abolladuras, sumado a una técnica artesanal en el tratamiento de las superficies dañadas, nos permite lograr reparaciones satisfactorias en un altísimo porcentaje de los casos tratados.
.
Estas herramientas nos ayudan a encontrar el punto exacto de la abolladura, trabajándola hasta conseguir como resultado que el daño original se torne invisible.

¿Y la pintura?

Con el sistema PDR, las superficies tratadas no requieren repintado, conservando la silueta del coche y sus líneas originales.

 

 

¿Qué riesgos corren las superficies no dañadas?

No existen los riesgos del método tradicional de plancha y pintura (problemas de igualación de color, diferentes partidas en las pinturas, masillado), dado que no es necesaria la aplicación de estos tratamientos.

¿Cuánto demora la reparación?

Los trabajos se practican con agilidad, el tiempo de demora dependerá de la cantidad de impactos del vehículo y la ubicación de los mismos. Considerando un promedio, el desabollado completo de un automóvil dañado por granizo puede requerir de 3 a 12 horas de trabajo.

 

 

¿Se reemplazan piezas por nuevas?

No es necesario utilizar piezas de recambio, todos los daños originados por granizo se pueden reparar indistintamente de la parte de la carrocería que se trate.

¿Y en cuanto a su precio?

La reparación mediante el sistema PDR es de aplicación limpia, rápida y con un bajo coste. Estas ventajas son el mayor diferencial frente a otros.

¿Y el medio ambiente ?

Las reparaciones mediante el sistema PDR aseguran un proceso de trabajo ecológico y totalmente respetuoso con el entorno medioambiental, desde el momento que es una tarea artesanal y no utilizamos ningún agregado de material contaminante.

 
 
Una empresa con probada experiencia al servicio del automóvil.
Reparación de abolladuras producidas por Granizo
  Acrofix Automotive S.L.
Móvil: +34 618 968 235
Teléfono: +34 932 49 19 78
c/Granada 39
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona - España
info@acrofix.com
   
Copyright © 2014 - Acrofix - All rights reserved. Created and Maintained by Marketing Plus S.A.