Acceso Intranet

Quienes somos Desabollado sin pintar Calidad y servicios Preguntas Fotos Cotactenos
 

Desabollado sin pintar / DSP o Varillas

El sistema PDR (paintless dent removal) significa "eliminación de abolladuras sin pintar", conocido en España como sistema de Varillas o DSP desabollado sin pintar. Es un sistema utilizado en la reparación de pequeñas abolladuras producidas principalmente por granizo, mediante la utilización de herramientas especialmente diseñadas para este propósito. En la aplicación de PDR, el metal de la carrocería es virtualmente "masajeado" desde el interior del panel, hasta que el área dañada se transforma en invisible, corrigiendo las alturas y niveles con suma precisión. No es necesario utilizar pinturas o cuerpos punzantes en la reparación, y ello contribuye a mantener la carrocería en su estado original. Utilizando el sistema PDR es posible reparar todo tipo de abolladuras en puertas, techo, capó, aletas, maletero y montantes.
Es importante aclarar que este sistema se utiliza siempre y cuando la pintura no haya sido dañada o el metal no esté arrugado.

Un poco de historia

El sistema PDR fue utilizado hace varios años en el final de línea de las grandes fábricas de automóviles para la eliminación de pequeñas abolladuras que se producen durante las operaciones de montaje. Posteriormente, técnicos italianos y estadounidenses han continuado con el desarrollo y mejora de este sistema de reparación, consolidando empresas dedicadas exclusivamente a la eliminación de dichas abolladuras. Hoy en día varias compañías en Europa aplicamos esta técnica en forma totalmente exitosa.

Ventajas

Rapidez de actuación. (En 24/72h aportamos nuestros técnicos
en cualquier país de la Unión Europea)

Los trabajos se llevan a cabo en las instalaciones del cliente,
sin necesitad de trasladar los vehículos.

 
 
Una empresa con probada experiencia al servicio del automóvil.
Reparación de abolladuras producidas por Granizo
  Acrofix Automotive S.L.
Móvil: +34 618 968 235
Teléfono: +34 932 49 19 78
c/Granada 39
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona - España
info@acrofix.com
   
Copyright © 2014 - Acrofix - All rights reserved. Created and Maintained by Marketing Plus S.A.